NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

31 de marzo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL PROYECTO DEL TÚNEL FEHMARNBELT LANZA UN PORTAL PARA PROVEEDORES
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. Las empresas que deseen ser subcontratistas del túnel que une Alemania y Dinamarca en virtud del Fehmarnbelt ( 4.6bn €) ahora tienen una nueva oportunidad de mostrar lo que pueden ofrecer.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El  promotor Femern del proyecto acaba de abrir una nueva página web - www.markedsportal.femern.com - donde las empresas pueden presentarse y lo que pueden ofrecer - de forma gratuita.

La web ha sido diseñada para funcionar como un mercado, permitiendo el contacto rápido y eficaz que debe hacerse entre los contratistas principales y subcontratistas.

Nueve consorcios internacionales están en el proceso de preparación de sus ofertas para la construcción de túneles y están en la búsqueda de subcontratistas para una serie de tareas. Se espera que los contratos de túnel solamente para tener un valor total de alrededor de DKK30bn y de este, un tercio podría ser transmitida a las pequeñas y medianas empresas en la forma de los subcontratos.

Más de 625 empresas han participado en sesiones de información para aprender cómo pueden asumir el papel de subcontratista.
 

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com