NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

28 de marzo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

PROYECTO DE TREN DE METRO DE BANGALORE, EN LA INDIA.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del contrato de ingeniería y guía de ingeniería de infraestructuras. Mott MacDonald está llevando a cabo la ingeniería y el trabajo de diseño arquitectónico para la segunda fase del proyecto de tren de metro de Bangalore, en la India.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El corredor este-oeste comienza en Byappanahalli

Arriba: El corredor este-oeste comienza en Byappanahalli

El trabajo de Bangalore Metro Rail Corporation implica el diseño de la extensión del corredor este-oeste, conocido como Alcance 1, desde Byappanahalli Whitefield través Tech International Park, que conecta la parte este de la ciudad. Se compone de 16 km de viaducto, 13 nuevas estaciones elevadas y un nuevo centro de tránsito intermodal en Baiyappanhalli. Mott MacDonald también está diseñando el viaducto elevado de 6,3 kilometros en la extensión de alcance 4A del corredor norte- sur desde Puttenahalli Cruz para Anjanapura Township, entre ellos cinco estaciones elevadas.

S Pramod Kumar, director de proyectos de Mott MacDonald, dijo : "Nuestro trabajo en la segunda fase de este prestigioso proyecto se basa en nuestra primera fase rol como consultor de diseño detallado de Alcances 3B, 4 y 4A. Estamos diseñando cinco estaciones de metro, entre ellas la estación de intercambio Majestic, así como la prestación de servicios de ingeniería sanitaria mecánicos, eléctricos y públicos para la sexta estación de metro ".

Cuando termine el sistema de transporte que será capaz de transportar 1,5 millones de pasajeros por día y reducir los tiempos de viaje a través de la ciudad.

Se espera que la ampliación de alcance 4A que esté terminado a principios 2017, con la extensión de alcance 1 debe ser terminado a finales de ese mismo año.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com