NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

28 de marzo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

PROYECTO DUBAI CANAL DEL AGUA.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería del agua. Una empresa conjunta de Parsons y Halcrow ha sido designado para supervisar la construcción del proyecto Dubai Canal del Agua.
Herramienta práctica > Guías prácticas

La empresa de riesgo compartido ya había trabajado para la Carreteras y Transporte Authority ( RTA) en el diseño del proyecto.

El nuevo ámbito de trabajo incluye la elevación de tres carreteras principales en Dubai, la reubicación de los servicios públicos y la construcción del 2,8 kilometros de largo del Canal de Agua de Dubai. El proyecto se divide en tres contratos de construcción y de Parsons es responsable de la supervisión de la construcción de los dos primeros paquetes relacionados con las carreteras y los puentes, mientras Halcrow será responsable por el tercer paquete para la excavación de canales y obras marítimas.

La primera fase del proyecto incluye la elevación de Sheikh Zayed Road, que cuenta con seis carriles en cada dirección, y la reubicación de los servicios públicos mediante micro túneles para facilitar la construcción del canal.

Una vez completado, el proyecto Dubai Canal Agua añadirá 6 km de la costa.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com