NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

27 de marzo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL TÚNEL EURASIA DE TURQUÍA. LA APUESTA DE TURQUÍA POR LAS INFRAESTRUCTURAS.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de las infraestructuras, túneles y guía de financiación de infraestructuras. Turquía está apostando por una acumulación de infraestructura intensiva, con la mayoría de los fondos que van hacia los puertos, puentes y túneles, así como un curso de agua artificial masiva. Tras el crecimiento de la última década, que aumentó el número de los puertos del país, algunos de los mayores proyectos de infraestructura se encuentran todavía en la etapa de planificación.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Turquía todavía tiene grandes ambiciones para el crecimiento continuado. El país ha crecido, de 2003 a 2012, con una tasa media de crecimiento real anual del PIB superior al 5%, y las exportaciones se elevaron a $ 152000 millones en 2013 de $ 36 mil millones en 2002. Pero, en 2023, Turquía quiere aumentar las exportaciones a $ 500 mil millones y seguir atrayendo la inversión extranjera directa, lo que, de 2003 a 2013 ascendió a $ 136 mil millones, de acuerdo con el Primer Ministro de Inversiones de Apoyo y la Agencia de Promoción.

"La infraestructura debe mejorar en un país que aspira a tener más inversionistas internacionales", dijo Sanem Saka Görgün, coordinador de comunicaciones para el ministerio. " Con el fin de reforzar su infraestructura y convertir a Turquía en uno de los destinos más atractivos para los inversores, se han hecho grandes inversiones en infraestructura. "

Para satisfacer esta demanda, el desarrollo de la infraestructura del país está en marcha, sobre todo bajo un sistema de colaboración público-privada en la que se proyectan los inversores recuperar su inversión a través de 25 - a los contratos de concesión de 50 años o las inversiones del gobierno. Empresas europeas y asiáticas están trabajando con empresas turcas en varios proyectos de carreteras, ferrocarriles, puentes y agua.

Varios de los grandes proyectos de Turquía ha emprendido en el siglo 21 fueron concebidos originalmente en el apogeo del Imperio Otomano. El pasado octubre tuvo lugar la inauguración del proyecto de $ 4.6 millones de trenes Marmaray, que se retrasó por varios años debido a extensos hallazgos arqueológicos que datan de 6000 aC, según las autoridades turcas. El llamado tren Ruta de la Seda, construido por el consorcio turco- japonés encabezado por Taisei, incluye un túnel de 8,5 kilómetros bajo el Bósforo, una idea primero flotado, muy literario, en el año 1860 : Una explicación del proyecto, a partir de ese período muestra el túnel en pilares, " flotando " en el mar. El túnel actual se aburría hasta una profundidad máxima de 60 metros.

El proyecto más ambicioso por delante es el Canal de Estambul $ 7 mil millones, un canal de agua de 45 kilómetros de longitud artificial y la infraestructura asociada que une los mares Negro y de Mármara, propuesto por primera vez por el sultán Solimán el Magnífico en el siglo 16. El proyecto se encuentra actualmente en las licitaciones, según Görgün, y se prevé que estará en servicio para el 100 aniversario de la República de Turquía en 2023, aunque no dio fecha de inicio prevista. El coste total del proyecto, que incluye la construcción de puentes, carreteras asociadas y aeropuertos, se espera que llegue a $ 30 mil millones a $ 50 mil millones. Expertos en medio ambiente, incluido el presidente de la Cámara de Ingenieros Ambientales, son altamente opusieron al proyecto para una variedad de razones, incluyendo el potencial impacto ambiental del proyecto.

Otro 11,5 mil millones dólares va hacia proyectos portuarios: Las ofertas se van a salir en breve para tres proyectos de puerto que se espera triplicar la capacidad de manejo de contenedores del país, de acuerdo con Görgün : Candarli puerto en el Mar Egeo, Mersin segundo puerto de contenedores en el Mar Mediterráneo y Filyos puerto en el Mar Negro. El gobierno también está planeando la construcción de un puente colgante sobre el estrecho de los Dardanelos, aunque no hay estimaciones de costes se han hecho para el proyecto.

Mientras tanto, la construcción ya está en marcha en otros dos proyectos que conectan Europa y Asia : El proyecto de $ 2.7 mil millones de Puente del Tercer Bósforo y los $ 1.25 mil millones de Eurasia túnel. A 194 metros de ancho y 1.050 metros de altura, el puente del Bósforo será uno de los mayores puentes colgantes con una red ferroviaria cuando se abre el próximo año.

El proyecto Eurasia túnel de 9.1 millas, que incluye una de 3.4 millas túnel de dos cubierta bajo el Bósforo, se está construyendo entre las ciudades de Kazlicesme y Göztepe, situado aproximadamente a un kilómetro al sur de Marmaray.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com