NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

27 de marzo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CONTRATO DE INGENIERÍA PARA EL PARQUE EÓLICO MARINO DE 400 MW DUDGEON EN EL REINO UNIDO 
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com del contrato de ingeniería internacional y guía de ingeniería de la energía. Atkins se se ha asegurado un contrato de ingeniería para el parque eólico marino de 400 MW Dudgeon en el Reino Unido, que está siendo desarrollado por las empresas noruegas Statoil y Stakraft.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El alcance del contrato incluye servicios de diseño e ingeniería para las fundaciones monopile para las turbinas de 6MW, así como asistencia en la dirección durante la fabricación y la instalación.

El análisis y diseño estructural, así como la ingeniería geotécnica ya están en marcha.

La parte asistencia para la gestión del acuerdo incluye el seguimiento de la fabricación, que está previsto que comience en 2015.

Para ser localizado a 20 millas de la costa de Cromer en el norte de Norfolk, el Dudgeon parque eólico marino va a generar la energía suficiente para alimentar hasta aproximadamente 410.000 hogares y reducir las emisiones de dióxido de carbono en cerca de 19 millones de toneladas durante su vida útil de 25 años.

El Director gerente Renovables Atkins 'David Parkin dijo que la compañía espera poder trabajar con Statoil y Statkraft para entregar el proyecto.

"Este contrato se basa ganar aún más en nuestra posición establecida como una consultoría de ingeniería líder en el sector de la energía eólica marina ", dijo Parkin.

La ejecución del proyecto está sujeta a la decisión final de inversión por sus propietarios en el tercer trimestre de 2014.
 
 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com