NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

26 de marzo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD ECONÓMICA DE URBANIZACIÓN 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de planes parciales. De conformidad con lo establecido en el art. 15.4 del Real Decreto Legislativo 2/2008, de 20 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la ley de suelo, el presente documento se realiza al objeto de formalizar el Informe o Memoria de Sostenibilidad Económica (IMSE) de la actuación de urbanización en el sector,  ponderando el impacto de la actuación sobre las Haciendas Públicas afectadas por la implantación y manteni¬miento de las infraestructuras necesarias, la puesta en marcha y la prestación de los servicios resultantes, así como la suficiencia de suelo destinado a usos productivos.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Al objeto de cumplir la finalidad establecida legalmente en el presente documento se diferencian la:

1) Sostenibilidad económica de la actuación respecto a las infraestructuras y servicios resultantes, en esta parte se determinará en primer lugar las Administraciones Públicas cuya Hacienda puede resultar afectada, para posteriormente determinar las nuevas infraestructuras/servicios que se implantan, valorándolas, para ponerlas en relación con las aportaciones de la Administración afectada.

2) Adecuación y suficiencia del suelo destinado a usos productivos en el sector: en donde se determinará el parámetro de los usos productivos del mismo, y se justificará la adecuación a su propio ámbito de actuación.

En su caso, hay que determinar los motivos por los que se considera que los bienes y servicios de otras Ad¬ministraciones resultan afectados o no por el ámbito de actuación de urbanización del sector.)

Al objeto de valorar el impacto que la actuación de urbanización en el sector  supone sobre las haciendas públicas de las Administraciones indicadas en el apartado anterior, conviene especificar cuáles son los nuevos elementos urbanos introducidos en el ámbito de actuación:

En su caso, hay que indicar las infraestructuras que se pretenden ejecutar en el sector: red de abastecimiento de agua, red, evacuación, suministro de energía, alumbrado público, parques y jardines, etc.

Se acompañarán los certificados, informe sobre las prescripciones técnicas y físicas del sector, informes, certificados emitidos por la Administración en relación a los costes de los servicios, los informes, presupuestos emitidos por empresas especialistas sobre el coste de mantenimiento o nuevos servicios, y por último, los informes, certificados emitidos por la Administración sobre ingresos.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com