NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

26 de marzo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

GRECIA SE RECUPERA CON 4 GRANDES INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURAS
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras y guía de financiación de infraestructuras. Grecia se encuentra en fase de recuperación gracias a la construcción de cuatro grandes proyectos de carreteras con el respaldo internacional. Los cuatro proyectos quedaron paralizados por la crisis, según Johannes Hahn, comisario de la Unión Europea para la política regional. La crisis redujo los ingresos por peaje, que estaban destinados a ayudar a financiar la obra, y deteriora el acceso de los prestamistas a los fondos.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Después de intensas negociaciones entre el gobierno, los contratistas y los grandes consorcios bancarios, los proyectos de construcción están ahora de nuevo en marcha y ayudarán a reducir la tasa nacional de desempleo agobiante de más del 25 %.

Sólo dos de los proyectos asegurarán unos 10.000 puestos de trabajo directos e indirectos, de acuerdo con el contratista francés Grupo Vinci, que ha invertido en los dos.

Los cuatro proyectos serían financiados por préstamos bancarios, la deuda de instituciones financieras internacionales, y las subvenciones del gobierno y de la Unión Europea. Cada proyecto incluye secciones de carreteras existentes cuyos ingresos de peaje completarán la financiación.

Destaca la intervención del Banco Europeo de Inversiones de la UE. También es accionista del nuevo proyecto la alemana Hochtief AG, filial de la española ACS, con el 17%, junto a otroos contratistas locales. 

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com