NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

26 de marzo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CONTRATO DE INGENIERÍA EN SINGAPUR
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del contrato de ingeniería internacional. Gammon Construction - una empresa conjunta entre Balfour Beatty y Jardine Matheson - ha ganado un contrato para construir una estación en Singapur.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El contrato para la Autoridad de Transporte Terrestre consiste en la construcción de la estación de Havelock para el sistema Mass Rapid Transit ( MRT). El trabajo está programado para ser terminado en 2021.

La estación Havelock se encuentra en las proximidades de viviendas residenciales y edificios comerciales y está en la línea Thomson - un completamente subterráneo, línea 30 km de largo que comprende 22 estaciones que unen el Sur-Este- Oeste Norte Line, Line Downtown, Línea Norte -Este y Circle Line.

Este es el segundo contrato adjudicado a Gammon construcción de la Línea de Thomson, tras la adjudicación del contacto para el diseño y la construcción de la estación de Mayflower en 2013.

Balfour Beatty presidente ejecutivo Andrew McNaughton dijo : " El ferrocarril es un elemento clave para Balfour Beatty y estoy muy contento de que estamos anunciando otro contrato de prestigio para Gammon en Singapur. Balfour Beatty tiene una experiencia considerable en la infraestructura ferroviaria y este contrato se suma a nuestras victorias significativas en Denver EE.UU. y Melbourne, Australia en 2013. "
 
 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com