NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

26 de marzo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS. CARRETERAS EN ESTADOS UNIDOS
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. 849m € en mejoras de kilómetros de carreteras, reparación de 70 puentes y construir o mejorar 20 intercambios en el estado de Illinois, EE.UU.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Esta inversión de transporte a través de Illinois Tollway reducirá la congestión y mejorar la calidad de vida de las personas en toda la región, mientras que el apoyo a nuestros negocios ", dijo Pat Quinn, gobernador de Illinois. "Esta inversión sin precedentes en nuestras carreteras creará puestos de trabajo para miles de hombres y mujeres que trabajan duro hoy y construir una base para aún más empresas y puestos de trabajo para las generaciones venideras. "

El anuncio incluye fondos para el tercer año de 15 años, EE.UU. $ 12 mil millones del programa de capital de la agencia.

"Los hombres y mujeres trabajadores de la industria de la construcción de Illinois están ansiosos y listos para empezar a trabajar en 2014 los proyectos de construcción de la Illinois Tollway ", dijo James Connolly, director empresarial del Ayuntamiento de Chicago. "Apreciamos la oportunidad de ayudar a construir la infraestructura de transporte que mantiene la economía de Illinois en movimiento. "
 
 


 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com