NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

25 de marzo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO. EL MAYOR DESARROLLO INMOBILIARIO PRIVADO EN LA HISTORIA DE LOS ESTADOS UNIDOS.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Los trabajos preliminares sobre la plataforma de Eastern Rail Yard comenzaron a finales de 2013 y la perforación en marzo de 2014. Más de siete millones de pies cuadrados de desarrollo en el West Side de Manhattan estarán llevando a cabo en Hudson Yards en 2014. La plataforma de trabajo se inició en el área cerca de la Avenida 10, donde convergen las vías del tren antes de conectarse a la estación Penn, la estación de ferrocarril más ocupado del país. Las tripulaciones esperan tener casi todos los cajones en su lugar en 2014. Ellos comenzarán a colocar las columnas de acero estructural, vigas y cerchas en el otoño de 2014.
Herramienta práctica > Guías prácticas

La construcción de Hudson Yards, el mayor desarrollo inmobiliario privado en la historia de los Estados Unidos y en la actualidad el mayor desarrollo en la ciudad de Nueva York desde el Rockefeller Center, está ganando impulso. La gran proyecto de infraestructura en el corazón de la ciudad está configurado para incluir un patio de ferrocarril activa con una plataforma amplia, allanando el camino para 28 acres ( y 17 millones de pies cuadrados) de espacio comercial y residencial. Vivienda más de 100 locales comerciales, 5.000 viviendas, 14 acres de espacio abierto público, una enorme escuela y hotel de lujo todo en la parte superior de un depósito de trenes de trabajo, el proyecto se conectará directamente a una nueva estación de metro y se reunirá con el High Line.

El Modelado 3D ayudó en la comprensión del equipo de cómo funcionarían las fundaciones. Una vez que habían identificado lugares para perforar pozos de cimentación profunda en la roca, y entre las pistas del patio de ferrocarril en pleno funcionamiento, podrían iniciar la construcción: 300 pilotes, cada uno instalado con núcleos de 90 toneladas encajonados en concreto. 
 
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com