NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

24 de marzo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LOS PLANES DE FERRARI EN PORTAVENTURA, ESPAÑA 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de centros comerciales. Ferrari desarrollará 75.000 metros cuadrados del parque temático en la localidad española de PortAventura y tendrá una solución arquitectónica audaz inspirada en sus Formula 1. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

En octubre de 2010 se celebró la inauguración de la Benoy diseñado Ferrari World Abu Dhabi como la pieza central de los 25 kilómetros cuadrados del desarrollo Yas Island. 18 meses y la vibrante Enzo Ferrari Museo por Future Systems Avance rápido se abre en Modena, Italia.

La última joya de la corona de Ferrari se dio a conocer esta semana, como Ferrari Land, un complejo de 75.000 metros cuadrados destinados a PortAventura, España. 

Ferrari ha confirmado que la inversión total en el proyecto supera 100 M € y los planes incorporará el primer hotel temático de Ferrari, un establecimiento de lujo de cinco estrellas con 250 habitaciones, restaurantes y un simulador de conducción. El parque en general contará con acelerador vertical, más alto y más rápido de Europa y representaciones mostrar una pista de carreras y tribunas. Ferrari Tierra tiene prevista su apertura en 2016.
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com