NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

24 de marzo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

OBRAS DE AMPLIACIÓN DEL MAYOR CENTRO COMERCIAL DEL MUNDO 
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com de centros comerciales. La empresa conjunta de Balfour Beatty con sede en Dubai, Dutco Balfour Beatty, ha ganado un contrato por Emaar Properties.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El contrato para las obras de ampliación del centro comercial de Dubai - el mayor centro comercial del mundo - llega seis años después de Dutco Balfour Beatty completó su construcción original. Se trata de la construcción de una nueva " Fashion Avenue ' en el medio del centro comercial Dubai existente y el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa. La ampliación permitirá que el centro comercial para aumentar su capacidad anual de más de 100 millones de visitantes.

Balfour Beatty CEO Andrew McNaughton dijo : "Oriente Medio es una región de crecimiento para el grupo y estamos muy contentos de continuar nuestra colaboración con Emaar Properties en el desarrollo de la ciudad de Dubai, que se basa en la construcción original del centro comercial de Dubai. "

Dutco Balfour Beatty también proporcionará nuevos puentes de acceso, aparcamiento, y la coordinación con los nuevos y existentes inquilinos.

BKGulf proporcionará servicios mecánicos y eléctricos en el proyecto como parte de un acuerdo de colaboración con Dutco Balfour Beatty. Utilizará su planta de prefabricación de la casa para la fabricación de módulos mecánicos, eléctricos y de plomería fuera del lugar, creando un ahorro de costes y tiempo y la mejora de la seguridad en la zona densamente urbanizada.

En su apogeo, el proyecto dará empleo a más de 2.000 agentes en la región y es que se finalizará a principios de 2016.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com