NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

24 de marzo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

FINANCIACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS EN EL REINO UNIDO QUE GARANTIZA $ 445 MILLONES PARA EL PROYECTO DEL PUENTE DE PUERTA DE ENLACE MERSEY
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de financiación de infraestructuras y guía de ingeniería de infraestructuras. El ministro de exteriores del Reino Unido, George Osborne, ha anunciado para proporcionar £ 270 millones de garantía para el proyecto del puente Mersey Gateway en Presupuesto 2014.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El gobierno del Reino Unido está garantizando el 50% de la deuda preferente requerido para financiar el desarrollo con el resto corre a cargo del mercado de financiación de proyectos.

A principios de marzo de 2014, el gobierno financió pasivo contingente para el proyecto, que incluye la construcción de un nuevo peaje del puente de seis carriles sobre el río Mersey entre las localidades de Runcorn y Widnes.

Los planes también incluyen el desarrollo y la integración del transporte público, bicicletas y peatones a través de enlaces de Halton.
El proyecto incluye mejoras en la red de transporte regional para fomentar nuevas y la inversión interna y el usuario de carretera cargos en el puente Silver Jubilee existente entre ambas ciudades.

Se anticipa que el proyecto para ayudar a crear nuevos puestos de trabajo, asegurar la inversión hacia el interior de la zona y ofrecer importantes beneficios de regeneración.
El consorcio Merseylink, que comprende Kier, FCC y Samsung C & T, ha sido seleccionada para construir el puente bajo un diseño de 30 años, construir, financiar, operar contrato.

Los preparativos se llevan a cabo para permitir que los trabajos de construcción para comenzar en las próximas semanas.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com