NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

24 de marzo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

BOUYGUES COMIENZA A TRABAJAR PARA EL SISTEMA DE VIVIENDA SOCIAL FRANCÉS Y DARÁ FACILITY MANAGEMENT
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del director de patrimonio y facility management. Bouygues Bâtiment Ile -de -France ha comenzado a trabajar en el primer contrato de diseño y construcción, operación y mantenimiento ( DBOM ) en Francia para ICF Hábitat La Sablière.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Bajo el esquema de vivienda social, Bouygues construirá tres edificios de 122 apartamentos en Achères, al noroeste de París.

Cogemex, una filial de Bouygues Bâtiment Ile- deFrance y Bouygues Energies & Servicios, dará mantenimiento durante cuatro años.

Programa para el proyecto se prevé que esté terminado en el primer semestre de 2017.
Bouygues dijo a diferencia de una asociación público -privada ( PPP ), el uso del proyecto de un modelo DBOM se basa en la financiación pública y así ICF Hábitat La Sablière es responsable de financiar la operación.

El proyecto está diseñado para cumplir con un compromiso con la construcción sostenible compartida por Bouygues Construction y Hábitat ICF La Sablière.

El consumo máximo de energía primaria no superará el 50 kWh / m² / año y Hábitat ICF La Sablière trabajará con los inquilinos para asegurar que se cumple el objetivo.

El Director de Hábitat ICF La Sablière de desarrollo Hervé Fontaine dijo reduciendo los costes de operación es de máxima prioridad para la compañía, que tiene previsto desarrollar el rendimiento medioambiental de sus edificios.

"El contrato DBOM hará posible que se cumplan estos objetivos gracias a su naturaleza que todo lo abarca y el compromiso mostrado por cada socio ", dijo Fontaine.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com