NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

19 de marzo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EDIFICACIÓN SOSTENIBLE EN DUBAI
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible. Al Futtaim Carillion ha ganado el contrato principal para entregar la primera fase del Centro de Comercio del Distrito Dubai ( DCTD ).
Herramienta práctica > Guías prácticas

Dubai World Trade Centre adjudicó el contrato, lo que implica un desarrollo de 146.000 m2 en el corazón del distrito central de negocios de la ciudad. El contrato incluye un edificio de oficinas de ocho pisos y un hotel de negocios y el turismo 588 habitaciones, comenzará el próximo mes y está programada para completarse en el tercer trimestre de 2015.

Fase 1 del desarrollo DCTD incluirá oficinas internacionales de categoría A ' y ha logrado la certificación previa LEED Oro del Green Building Council de EE.UU.. El proyecto también está siendo diseñado en línea con Smart City agenda estratégica del gobierno de Dubai para la incorporación de la tecnología.

El cónsul general del Reino Unido a Dubai, Edward Hobart, dijo : " La noticia de que Dubai World Trade Centre ha seleccionado Al Futtaim Carillion para construir la primera fase de este importante desarrollo en Dubai es una maravilla, sobre todo porque se trata durante la visita a Dubai del Reino Unido ministro para el comercio y la inversión, Lord Livingston. Este es otro ejemplo de la experiencia británica de jugar su papel en el impresionante crecimiento y desarrollo de la infraestructura de Dubai ".

El presidente ejecutivo Richard Carillion Howson citó el emirato como un mercado clave para Carillion : "Estamos encantados de haber sido seleccionados para la primera fase de este importante desarrollo en Dubai, donde seguimos viendo más oportunidades que vienen en el mercado para que nuestras capacidades y reputación para la entrega a los altos estándares de calidad, seguridad y fiabilidad son importantes para los clientes. Esperamos con interés trabajar con el Dubai World Trade Centre de entregar este importante desarrollo ".
 
 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com