NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de marzo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DEL AGUA EN ITALIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería del agua. Italia recibe € 115 millones del préstamo para hidroeléctricas. Gestión integrada de los residuos y la energía hidroeléctrica.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El Banco Europeo de Inversiones (BEI ) y el italiano A2A han firmado un acuerdo de préstamo de € 115 millones a 15 años para financiar las inversiones de gestión integrada de los residuos y la energía hidroeléctrica.

Las hidroeléctricas están dirigidas a mantener y aumentar la eficiencia energética de las plantas ubicadas en Lombardía y Calabria.

El dinero también será utilizado para la modernización de las plantas de conversión de residuos en energía en Brescia y Milán, la construcción de una nueva planta de recuperación de vidrio en Asti y la adquisición de vehículos de bajas emisiones de recogida de residuos.

Todos los sistemas cumplen los requisitos de elegibilidad del BEI para la financiación de los sectores de energía y medioambiente. Ellos conducirán a un aumento en la generación de energía a partir de fuentes renovables y la recuperación de materiales más eficientes. Al mismo tiempo, van a ayudar a mejorar la seguridad y fiabilidad de las plantas en cuestión.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com