NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de marzo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA FERROVIARIA Y PROJECT MANAGEMENT EN USA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras y guía del Project management. Atkins se ha adjudicado un contrato de servicios de gestión de la construcción por el Fort Worth y el ferrocarril occidental ( FWWR ) para un proyecto de construcción de puentes y de retención de la pared.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El plan, que se encuentra junto a las instalaciones operativas de FWWR en Fort Worth en el estado de Texas EE.UU., es el primer proyecto de Atkins con la empresa.

Atkins proporcionará el personal sobre el terreno para supervisar la seguridad y minimizar los efectos de la construcción del proyecto North Tarrant Express ( NTE ) en las operaciones de FWWR. FWWR se verá afectado por los puentes y otras estructuras que se construyen en y cerca de sus instalaciones, y Atkins revisará los envíos de construcción y las solicitudes de información por cuenta de FWWR.

NTE es un proyecto de varios millones de dólares que está mejorando y ampliando el corredor vial Airport Freeway, en el noreste del Condado de Tarrant, incluyendo el segmento de la carretera interestatal 35 (I- 35 ), que pasa por encima de las instalaciones de FWWR en Fort Worth.

FWWR opera 276 millas de mercancías por ferrocarril a través de ocho condados en el norte central de Texas. Sirve a más de 100 clientes y mueve más de 36.000 vagones anuales.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com