NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de marzo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE AUTOPISTAS Y TÚNELES EN AUSTRALIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. Autopistas y túneles. Un consorcio formado por Lend Lease y Bouygues han sido nombrados como contratista preferente para construir la   NorthConnex Autopista en Sydney, Australia.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El contrato incluye el diseño y la construcción de la autopista NorthConnex. La adjudicación del contrato a la UTE Lend Lease Bouygues está sujeta a la aprobación de la planificación y la finalización de los términos del contrato.

Los trabajos comprenden la construcción de un túnel de doble enlace de peaje a 9 km del extremo sur de la Autopista del Pacífico M1 en Wahroonga con la autopista M2 Hills en su intercambio Pennant Hills carretera existente.

El proyecto está siendo desarrollado por Transurban, que se acercó al gobierno de Nueva Gales del Sur en 2012 con una propuesta no solicitada para diseñar, construir, operar y financiar el enlace.

El proyecto unirá el extremo sur de la Autopista del Pacífico M1 en Wahroonga a la autopista M2 Hills en su intercambio Pennant Hills carretera existente a través de dos túneles de nueve kilometros de lado a lado.

El túnel se construirá con una capacidad de tres carriles para el crecimiento futuro, pero inicialmente marcada por dos carriles en cada sentido.

Transurban dijo el túnel proporciona el eslabón perdido en la Red Nacional de Carreteras y ofrece una manera segura de mover carga desde Sydney noroeste y costa norte superior.

El proyecto requiere la aprobación final de planificación por parte del gobierno de Nueva Gales del Sur ( NSW), y las condiciones del contrato también debe ser finalizado.

Si se aprueba, el cierre financiero del proyecto se prevé a finales de 2014, mientras se planea la construcción comience en 2015.

El Director ejecutivo de Scott Transurban Charlton dijo que los túneles gemelos proporcionarán importante ahorro de tiempo de viaje para los viajeros y la red de transporte de mercancías en beneficio de la NSW y las economías de Australia.

"Este proyecto verá calles locales devueltos a las comunidades locales, reducir la congestión de tráfico a lo largo del corredor y mejorar la calidad del aire en la zona mediante la reducción de la cantidad de vehículos pesados que transitan por Pennant Hills Road", añadió Charlton.

El director general de Transurban de Scott Charlton dijo que el proceso de licitación supervisado por Transurban había demostrado los beneficios de la contratación por el sector privado. Los beneficios incluyen un período de tiempo por la vía rápida y darse la vuelta, la reducción de costos para los licitadores, y soluciones innovadoras de licitación. "Hemos recibido expresiones de interés de una serie de fuertes consorcios ofertantes que se tradujo en la entrega de un diseño que es fuerte en la innovación, la sostenibilidad y con resultados mejorados para los usuarios de la carretera y los residentes en el corredor del proyecto ", dijo.

Charlton señaló que el diseño ha incorporado una serie de lecciones aprendidas de otros proyectos de túneles con el fin de asegurarse de que los túneles NorthConnex estaban alcanzando los más altos niveles de sostenibilidad y funcionalidad. " En el lugar habrá un alto nivel de reciclado de residuos de construcción, los constructores tendrán maximizar la recolección y reutilización de agua no potable, mientras que en el túnel van a establecer y ejecutar la iluminación de baja energía y los sistemas de ventilación de túneles de energía eficiente", dijo.

" Esto asegurará que el diseño y la construcción del túnel hace que sea uno de los proyectos viales más sostenibles en curso. La solución elegida fue una que minimiza el impacto sobre la propiedad y el medio ambiente. Contará con el mayor margen de cualquier túnel de carretera en Australia y su alineación ha sido cuidadosamente diseñado para mantener la velocidad del vehículo consistente. " 

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com