NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

17 de marzo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL ARQUITECTO CHILENO SMILJAN RADIC SELECCIONADO PARA DISEÑAR EL PABELLÓN TEMPORAL DE 2014  SERPENTINE GALLERY EN LONDRES 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Radic es el arquitecto número catorce en aceptar la invitación para diseñar un pabellón temporal fuera de la entrada a la galería Serpentine en Kensington Gardens .
Herramienta práctica > Guías prácticas

El edificio ocupará una superficie de unos 350 metros cuadrados en el césped de la galería y se diseñará como una estructura semi -transparente, cilíndrica similar a una concha, que descansa sobre grandes piedras de cantera .

El Pabellón de 2014 se ha diseñado como un espacio social de usos múltiples con una cafetería interior.

Al comentar sobre el diseño, Radic dijo externamente, el visitante podrá ver una cáscara frágil suspendida en grandes piedras.

" Esta cáscara, blanco, translúcido y está hecho de fibra de vidrio, albergará un interior organizado en torno a un patio vacío, desde donde el entorno natural aparecerá inferior, dando la sensación de que todo el volumen está flotando ", dijo Radic .

El diseño de Radic sigue en la nube como la estructura del arquitecto japonés Sou Fujimoto, que fue visitada por cerca de 200.000 personas en 2013.

AECOM proporcionará servicios de ingeniería y técnicas del diseño y también actúan como costos y gerente de proyecto para el Pabellón de 2014 .

El pabellón se abrirá el 26 de junio de 2014 y se mantendrá en los jardines de Kensington hasta el 19 de octubre.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com