NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de marzo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

MEJORAS DE FINANCIACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS EN USA
Convertir conocimiento en valor añadido:  guías prácticas inmoley.com de financiación de infraestructuras y de ingeniería de infraestructuras. Ante la escasez de financiación para infraestructuras, varios estados están volviendo al antiguo sistema de inversión directa vía aumento de impuestos o tasas por kilómetro.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Muchos organismos públicos, estatales o regionales, están utilizando mecanismos alternativos, incluyendo el diseño, construcción y gestión de la construcción en situación de riesgo directo para el estado. 

En Estados Unidos, el gobierno federal debería proporcionar la columna vertebral de la financiación para el transporte, según los expertos, a pesar de que también están de acuerdo en el aumento del impuesto federal de combustible, a pesar de la oposición del Congreso. Otra idea es la aplicación de tasas por kilómetro recorrido por vehículo, así como impuestos ecológicos.

Si comparamos esta situación con Europa, nos encontramos con que las constructoras demandan una mayor involucración del Banco Europeo de Inversiones a fin de servir de garantía a los proyectos de financiación (Project finance).

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com