NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de marzo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE TÚNELES EN HELSINKI PARA EXPLORAR LA VIABILIDAD DE LA NUEVA LÍNEA DE METRO
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras (túneles). Un estudio de viabilidad se está llevando a cabo en una propuesta de un nuevo ferrocarril bajo el centro de Helsinki.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El tren urbano Loop, Pisararata, sería una línea de cercanías bajo el centro de la ciudad. El ferrocarril en forma de bucle se iniciaría en Pasila y correr en un túnel a través de Töölö, centro de la ciudad de Helsinki, Hakaniemi y de nuevo a Pasila. Pondría algunos de los trenes de cercanías regionales de Helsinki en su propia línea, ferroviaria dedicada.

El actual estudio de viabilidad será la base para una decisión de si procede o no la construcción de la línea ferroviaria. La decisión final por parte del Parlamento de Finlandia coud hacerse este año como muy pronto.

La estación de Hakaniemi sería el más activo en el bucle, con una producción prevista de 79.000 pasajeros por día en 2035. Las tres estaciones en el bucle ferroviario se construirían en los entornos urbanos densos y ocupados.

Un equipo de planificación está actualmente trabajando en la logística de las estaciones y accesibilidad, teniendo en cuenta los ciclistas, que deben ser capaces de aparcar sus bicicletas de forma segura o para llevar luego a bordo.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com