NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de marzo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

HOCHTIEF (ACS) VENDE SU NEGOCIO DE ALQUILER DE MAQUINARIA DE CONSTRUCCIÓN.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Hochtief Solutions está vendiendo la mayor parte de su filial Streif Baulogistik al Grupo Zeppelin. La unidad de negocio de los servicios del proyecto que se está vendiendo reúne a la logística de la construcción y los servicios de seguridad.
Herramienta práctica > Guías prácticas

" Con esta venta, estamos haciendo claramente seguir avanzando en nuestra estrategia de concentrarnos en nuestro negocio principal ", explicó el consejero delegado de Hochtief Marcelino Fernández Verdes. La transacción se espera que resulte en un pequeño efecto extraordinario positivo en los ingresos de Hochtief.

Hochtief está considerando sus opciones para las unidades de negocio que quedan en Streif Baulogistik, que cubren el alquiler de grúas y obras de encofrado.

La unidad de negocio de alquiler del Grupo Zeppelin alcanza unos 230 empleados con la adquisición de la mayor parte de Streif Baulogistik. Alquiler Zeppelin tiene la intención de expandir la gestión de proyectos de negocio integrado.

La venta de servicio de proyecto de la unidad de negocio de Streif Baulogistik requiere el visto bueno de las autoridades de control de concentraciones. Hochtief espera cerrar la transacción en el segundo trimestre de 2014.

Zeppelin emplea a unas 7.600 personas en 190 localidades de 26 países de todo el mundo. El grupo se divide en cinco unidades de negocio estratégicas. Su división de alquiler ofrece alquiler de equipos de medida para las máquinas de construcción, así como equipos, cercas temporales.
 

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com