NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de marzo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

MUROS DE 300 METROS DE ALTURA PARA DETENER LOS TORNADOS
Convertir conocimiento en valor añadido:  Se trata de la construcción de tres "grandes muros" de 300 metros de altura que podrían evitar la acumulación de los tornados en los EE.UU., según un profesor de física Rongjia Tao de la Universidad de Temple, que hizo estas declaraciones en una reunión de la American Physical Society semana pasada señalando con la inversión de 16 mil millones de dólares en las muros se ahorraría miles de millones de dólares cada año en daños a la propiedad.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Los ataques del tornado  en Tornado Alley se producen a partir de encuentros intensivos entre el flujo de aire caliente hacia el norte y el flujo de aire hacia el sur frío. La zona carece de este a oeste las cordilleras para debilitar o bloquear los flujos de aire.

El fuerte viento cambia de dirección y el aumento de la velocidad y la altura, creando un acción violenta en la atmósfera inferior. Cuando el aire ascendente se inclina hacia el aire girando de horizontal a vertical, se forman los tornados con radios y causan un daño tremendo.

Tao dijo que los muros se comportan como las montañas, evitando que los vientos se acumulen para formar tornados.

" Si construimos tres grandes muros de este a oeste en el medio oeste americano, a 300 metros de altura y 50 de ancho, uno en Dakota del Norte, uno a lo largo de la frontera entre Kansas y Oklahoma al este, y el tercero en el sur de Texas y Luisiana, haremos disminuir las amenazas de tornado ".
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com