NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de marzo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA BBC SE ADENTRA EN EL DISEÑO ARQUITECTÓNICO DEL CRISTO DE RIO DE JANERIRO
Convertir conocimiento en valor añadido:  Construido a partir de 1926-1931, la estatua de 38 metros de altura del Cristo Redentor se cierne majestuosamente sobre Rio de Janeiro. En este relato meticuloso presentada por La BBC, la estructura instantáneamente reconocible es explorado desde adentro hacia afuera a través de un examen de su estructura interna y un viaje en el tiempo a los diversos conceptos propuestos por los diseñadores para esta escultura ahora de fama mundial.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Recientemente, el Cristo Redentor fue golpeado dos veces por un rayo que despegó la punta del dedo y quemó la parte de atrás de su cabeza. Se han realizado las reparaciones financiadas por la compañía de neumáticos Pirelli y se están realizando con el fin de garantizar que la estatua está lista para una afluencia de visitantes durante la Copa Mundial de la FIFA en junio. 

La BBC también considera el hecho de que la oferta de los azulejos de color verde gris originales que recubren el Cristo Redentor se ha secado y advierte de que las reparaciones futuras pueden alterar el exterior de la estatua.
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com