NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de marzo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

FINANCIACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS EN REINO UNIDO 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de financiación de infraestructuras y de ingeniería de infraestructuras, puentes. El gobierno del Reino Unido ha confirmado su apoyo al proyecto Mersey Gateway Bridge mediante la financiación de pasivo contingente.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El proyecto incluye la construcción de un nuevo peaje del puente de seis carriles sobre el río Mersey entre las localidades de Runcorn y Widnes.

Los planes también incluyen el desarrollo y la integración del transporte público, bicicletas y peatones a través de enlaces de Halton.

El proyecto incluye mejoras en la red de transporte regional para fomentar nuevas y la inversión interna y el usuario de carretera cargos en el puente Silver Jubilee existente entre ambas ciudades.

Se anticipa que el proyecto para ayudar a crear nuevos puestos de trabajo, asegurar la inversión hacia el interior de la zona y ofrecer importantes beneficios de regeneración.

Líder Halton Borough Council Rob Polhill dijo: " Damos la bienvenida a esta re-confirmación, ya que reafirma el apoyo del gobierno del Reino Unido para el proyecto, y es bueno ver que el gobierno continúa reconociendo la importante contribución que Mersey Gateway puede hacer a la regeneración económica y el crecimiento. "

Polhill continuó : " Antes de gobierno sea capaz de confirmar la aprobación final para el proyecto y determinar cuando el trabajo pueda comenzar, es necesario consultar al Parlamento. "

El consorcio Merseylink, que comprende Kier, FCC y Samsung C & T, ha sido seleccionada para construir el puente bajo un diseño de 30 años, construir, financiar, operar contrato.
 
 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com