NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de marzo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EDIFICACIÓN INDUSTRIALIZADA EN ABU DHABI
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de la Edificación industrializada y prefabricados de la construcción. Aldar anuncia planes para construir 2.300 viviendas en Abu Dhabi
Herramienta práctica > Guías prácticas

Los proyectos, financiados por el Gobierno de Abu Dhabi, se espera que estén terminado en 2016.

Los proyectos incluyen 1020 villas en la isla de Yas, 996 villas en Al Falah y 275 villas del Al Ghuraibah en Al Ain.

Se espera que los tres desarrollos para asegurar una clasificación de nivel dos en el Sistema Estidama Perla.

Planificado para ser construido a lo largo de la costa occidental de la isla, con una superficie de alrededor de 220ha, el esquema de Yas Island incluye escuelas, tres mezquitas y dos clubes de los residentes, que incluye piscinas, áreas recreativas al aire libre y pequeñas operaciones de F & B, así como tres áreas de venta.

El desarrollo de Al Falah se suma a la comunidad planificada de conjunto que ocupa una superficie de 12,5 millones de metros cuadrados.

Situado en el lado este de la carretera de Abu Dhabi International Airport y Abu Dhabi - Dubai, el desarrollo de Al Falah contará con cinco aldeas y ofrece 4.857 villas.

El desarrollo Ghuraibah Al en Al Ain es una extensión de la comunidad planificada que desarrollan los Aldar y contará con una serie de instalaciones de la comunidad, como una escuela, las mezquitas y los minoristas.

Aldar dijo que está actualmente en el proceso de entrega de más de 1.887 unidades de vivienda nacionales cumplimentadas a las autoridades del Gobierno de Abu Dhabi.

Los desarrollos incluyen 839 villas en Watani y Al Raha en Abu Dhabi, 448 villas del Sila'a de la Región Occidental, y 600 villas del Ghuraibah en Al Ain.
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com