NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de marzo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CIUDAD MÁS INTELIGENTE DEL MUNDO 
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible. Dubai apuesta por el desarrollo de la ciudad inteligente. El proyecto de Silicon Parque comprende 97.000 m2 de oficinas, 25.000 m2 de espacio comercial, 20.000 m2 de zona residencial y un hotel, además de instalaciones como centros de restaurantes, salud y fitness. Silicon Parque se caracteriza por sus edificios cubiertos con techos verdes, que incluirán las plantas y los árboles que requieren riego mínimo y utilizan la luz directa del sol en los edificios. El proyecto está diseñado para optimizar los recursos energéticos renovables y lograr la eficiencia en el consumo de energía.
Herramienta práctica > Guías prácticas

La autoridad de desarrollo del Dubai Silicon Oasis ( DSO) de zona franca parque tecnológico ha puesto en marcha proyecto de ciudad inteligente integrado de la zona.

Los 150.000 m2 del Silicon parque se construirá a un coste de AED1.1bn ( 179.5m €) y el proyecto debiera estar listo en el cuarto trimestre de 2017. El proyecto está en consonancia con la visión de transformar Dubai en "la ciudad más inteligente del mundo " en el transcurso de los próximos tres años.

El proyecto de Silicon Parque comprende 97.000 m2 de oficinas, 25.000 m2 de espacio comercial, 20.000 m2 de zona residencial y un hotel, además de instalaciones como centros de restaurantes, salud y fitness.

Silicon Parque se caracteriza por sus edificios cubiertos con techos verdes, que incluirán las plantas y los árboles que requieren riego mínimo y utilizan la luz directa del sol en los edificios. El proyecto está diseñado para optimizar los recursos energéticos renovables y lograr la eficiencia en el consumo de energía.

Además, también contará con sistemas de iluminación inteligentes con sistemas de sensores de movimiento que responden al tráfico y los individuos. Las elegantes columnas de alumbrado público estarán equipados con letreros digitales que se pueden controlar de forma remota a través de una aplicación. El proyecto también implementará tecnologías avanzadas para apoyar el control de consumo de agua a través de procedimientos de reciclaje en los hogares y oficinas para su reutilización en el riego.

Como una comunidad inteligente, Silicon Parque contará con sistemas de carga - muelles para dispositivos inteligentes en la calle para smart muebles emergente y las mesas para juegos digitales.

 Dr. Mohammed Alzarooni, Vice - Presidente y Director Ejecutivo de la Autoridad de Silicon Oasis Dubai, dijo :. "El proyecto ofrece las mejores soluciones y sistemas de información y tecnología de las comunicaciones e incluye todo el equipo que lo convierte en un modelo para las futuras ciudades inteligentes también refleja la disposición de Dubai a adoptar las últimas soluciones tecnológicas innovadoras proyectos. Desarrollo pueden ser descritas como "inteligente" cuando pueden proporcionar una calidad de vida y medio ambiente de trabajo y una gestión racional de los recursos naturales. el proyecto "Silicon Park" es un verdadero ejemplo de lo que el futuro será como en entornos de trabajo en directo conectados a Internet y aplicaciones inteligentes. "

Dubai Silicon Oasis es una entidad de propiedad total del gobierno de Dubai y funciona como un parque tecnológico de zona libre para los semiconductores, microelectrónica y otras empresas de alta base tecnológica que buscan establecer sus sedes regionales y centros de investigación y desarrollo en el Medio Oriente y el Norte de región de África.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com