NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de marzo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EDIFICACIÓN INDUSTRIALIZADA PARA CONSTRUIR UN MILLÓN DE VIVIENDAS EN EGIPTO
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de la edificación industrializada y prefabricados de la construcción. Ingeniería y construcción Arabtec grupo ha firmado un memorando de entendimiento ( MoU) con el Ministerio de Defensa y Producción Militar de Egipto para desarrollar y construir un millón de unidades de vivienda media en varios lugares en todo el país.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Como parte del memorando firmado en nombre del gobierno de Egipto, las subsidiarias de Arabtec serán desarrollar y construir las unidades en las 13 ubicaciones en todo Egipto en varias provincias, con una superficie total de tierras de más de 160 millones de metros cuadrados.

Fuera de la superficie total del país, 149 millones de metros cuadrados será en El Cairo la gobernación y el resto se reparten entre las provincias de Alejandría; Maanoufiyah ; Fayyoum ; Bani Suwaif ; Al Menyah ; Asyout ; Souhag ; Qana, y Luxur.

La superficie construida total de estas comunidades será de más de cinco millones de metros cuadrados.

Afirmó ser el más grande de su tipo en la región, el proyecto tiene un valor general de desarrollo de EGP280 mil millones y se espera crear más de un millón de puestos de trabajo para los egipcios.

El acuerdo dará a los egipcios el acceso a las comunidades en toda regla, con equipamientos públicos, tales como escuelas, hospitales, parques y lugares de culto.

El desarrollo del proyecto, que se desarrollará en fases a lo largo de un lapso de cinco años, se llevará a cabo por Arabtec Real Estate, una filial de reciente creación de Arabtec, y la subsidiaria de Arabtec Arabtec Egipto para la Construcción realizará las obras de construcción.

El Director general y consejero delegado Arabtec Hasan Abdullah Ismaik dijo: " Nosotros en Arabtec orgullosos de unirnos a los esfuerzos del gobierno de los EAU el objetivo de consolidar aún más estas relaciones bilaterales. Este proyecto histórico, el más grande de su tipo en la región, será un gran impulso a la economía egipcia y ayudará a mejorar el nivel de vida para el pueblo egipcio”.

Los trabajos de construcción están programados para comenzar en el tercer trimestre de 2014. Con el primer lote de unidades que se entregarán a principios de 2017, se espera que la entrega final que tendrá lugar antes de 2020.
 
 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com