NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

28 de febrero de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

8 TUNELADORAS PARA 42 KILÓMETROS DE NUEVOS TÚNELES DEL TREN BAJO LONDRES.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de las infraestructuras. Túneles. Ocho tuneladoras construirán diez túneles diferentes para ofrecer colectivamente 42 kilómetros de nuevos túneles del tren bajo Londres.
Herramienta práctica > Guías prácticas

La última de las tuneladoras de Crossrail ( TBM ), Ellie, ha comenzado su viaje de Pudding Mill Lane hasta Stepney Green en el East End londinense.

La máquina, llamada así por el campeón paralímpico Ellie Simmonds, está a 150 metros de largo y wieghs 1000 toneladas.

Ellie, que es la 8ª Tuneladora del Crossrail, será sumergirse hasta 30 metros bajo el suelo para completar 2,7 kilometros viaje a Stepney Green, antes de romper en una de las mayores cavidades excavadas en Europa más adelante en 2014.

El túnel formará parte del noreste de espuela de Crossrail de Whitechapel a Shenfield en Essex.

El director ejecutivo de Crossrail Andrew Wolstenholme dijo que el progreso continuo de Crossrail es evidencia de la capacidad de Gran Bretaña para ofrecer proyectos de infraestructura a gran escala, a tiempo y dentro del presupuesto.

"Es apropiado que nuestro último hito de túneles, el lanzamiento de nuestro octavo máquina, Ellie, se lleva a cabo sólo una corta distancia desde el escenario de algunos de los más grandes triunfos deportivos modernos de Gran Bretaña ", dijo Wolstenholme.
Máquina de la hermana de Ellie, Jessica, completó el trayecto de Pudding Mill Lane hasta Stepney Green, el 3 de febrero de 2014.

Jessica será llevada a Península Limmo cerca de Canning Town en el este de Londres en las próximas semanas, donde comenzará la última unidad del túnel de Crossrail hacia Victoria Dock Portal.

Ocho tuneladoras construirán diez túneles diferentes para ofrecer colectivamente 42 kilómetros de nuevos túneles del tren bajo Londres.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com