NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

26 de febrero de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LOS ALTOS PRECIOS INMOBILIARIOS Y SU EFECTO EN ARQUITECTOS Y URBANISTAS
Convertir conocimiento en valor añadido:  El aumento del coste de la propiedad en los centros urbanos está provocando la " mayor crisis " para los a los arquitectos y urbanistas, según el crítico Joseph Rykwert, el destinatario del RIBA Royal Gold Medal de este año.
Herramienta práctica > Guías prácticas

En declaraciones a dezeen el día antes de ser galardonado con el premio más prestigioso de la arquitectura británica, a los 87 años de edad, habló con preocupación de que el aumento del coste de propiedad del centro de las ciudades haría que la diversidad que hace que las ciudades prosperen ES imposible.

El RIBA Royal Gold Medal es el más alto honor de la institución, dado a una persona o grupo, en reconocimiento a la obra de toda la vida y por la influencia significativa ", ya sea directa o indirectamente en el avance de la arquitectura. " La reina aprueba personalmente cada beneficiario, y los ganadores recientes han incluido los arquitectos David Chipperfield, Herman Hertzberger y Peter Zumthor.

Otros escritores y críticos que han ganado la medalla de arquitectura incluyen Nikolaus Pevsner y Colin Rowe.

Al anunciar el premio en septiembre pasado, RIBA describe Rykwert como " una autoridad líder en el mundo en la historia del arte y la arquitectura ", cuya " innovadora ideas y el trabajo han tenido un impacto importante en el pensamiento de los arquitectos y diseñadores desde 1960 y continúan haciéndolo para el día de hoy ".
 
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com