NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

26 de febrero de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO. EL FUTURO DE LA CARTOGRAFÍA ESTÁ EL INTERIOR. EL MAPEO DE INTERIORES.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Una vez que todas nuestras ciudades, caminos y ríos, edificios y parques, tiendas y monumentos estén presentes en los mapas de internet, seguirá existiendo un territorio en gran medida fuera del alcance de los GPS: el gran interior.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El grupo de Tecnología Avanzada y Proyectos de Google dio a conocer un prototipo de teléfono inteligente Android que hace mucho más que un seguimiento de su posición global como usted se mueve a través del mundo. El teléfono también incluye una cámara de seguimiento de movimiento y tecnología de la profundidad de detección capaz de construir un modelo 3D del medio ambiente que lo rodea. 

En el siguiente vídeo que presenta el proyecto, Googler Johnny Chung Lee explica el impulso a la idea de esta manera: " Somos seres físicos que viven en un mundo en 3D, sin embargo, los dispositivos móviles de hoy asumen que el mundo físico termina en los límites de la pantalla. Nuestro objetivo es dar a los dispositivos móviles un entendimiento a escala humana del espacio y del movimiento”.
 
 


 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com