NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

25 de febrero de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CONTRATO DE INGENIERÍA FERROVIARIA EN DUBAI
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del contrato de ingenieríay guía de ingeniería de las infraestructuras. Drake & Scull Rail ha ganado un contrato en el Aeropuerto Internacional de Dubai.
Herramienta práctica > Guías prácticas

La empresa proporcionará trabajos mecánicos y eléctricos y servicios de ferrocarril para el nuevo sistema de motor de pasajeros automático ( APM).

El alcance del trabajo incluye la producción y presentación de los planos de fabricación, el suministro y la instalación de servicios y la prestación de los servicios de ferrocarril específica tales como señales y potencia de tracción.

Al Jaber LEGT Engineering & Contracting es el contratista principal para el desarrollo de la nueva Concourse 4 en el aeropuerto, mientras que Bombardier Transportation Holdings es la entidad principal responsable del despliegue de tecnologías de valores y ferrocarril. Bombardier también desarrollará el sistema de monorraíl que el transporte de pasajeros entre la Explanada de nueva construcción, 4 y la Terminal 1.

Drake & Scull Rail director de operaciones Darko Macura dijo : "Somos muy optimistas sobre las perspectivas de la industria ferroviaria, como hemos visto una tremenda actividad en este sector en los últimos dos años. En el último año, más de EE.UU. $ 30 mil millones del valor de los contratos de construcción de ferrocarril se han concedido, desde proyectos de metro en Arabia Saudita a los sistemas de tranvía en Argelia ".

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com