NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

24 de febrero de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

FERROVIAL RESTAURA LA RED DE AUTOPISTAS DE ESCOCIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras.  Un consorcio liderado por Ferrovial Agroman ha asegurado un contrato para trabajar en los 500 millones de libras   del proyecto de mejora de la autopista M8 M73 M74 en el centro de Escocia.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Transporte Escocia adjudicó el contrato a Scottish Carreteras Asociación ( SRP) del consorcio, que también incluye Cintra Infraestructuras, Amey, Lagan, fondos de infraestructura SWIP y Meridiam.

Transporte Escocia dijo que el acuerdo representa el primer esquema de infraestructura vial y el contrato más grande que se concederá en el marco del modelo del gobierno £ 2,5 mil millones.

Bajo el acuerdo, el consorcio construirá una nueva autopista y actualizar la sección existente de la A8, entre Baillieston y Newhouse, mejorar un intercambio y ampliar varios tramos de la autopista M8, M73 y M74.

El proyecto incluye 28,6 kilómetros de la autopista de los cuales 12,4 kilómetros serán de nueva construcción y el otro 16,2 kilómetros de la carretera existente se actualizará.

Una empresa conjunta de construcción liderado por Ferrovial Agroman se encargará del diseño y construcción, que se espera que esté terminado en la primavera de 2017.

El Presidente SRP William James Haughey dijo: " Esperamos que el uso de nuestro diseño de la infraestructura, la construcción, la financiación y las operaciones de experiencia para ofrecer estas importantes mejoras de infraestructura, asegurando al mismo tiempo que ofrecemos el mejor valor, con lo que el crecimiento económico y el empleo a Escocia, así como los beneficios para usuarios de la carretera. "
 
 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com