NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

24 de febrero de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LEIGHTON SE ADJUDICA UN CONTRATO DE INGENIERÍA Y EDIFICACIÓN EN HONG KONG 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de contratos de ingeniería. La Filial Hochtief Leighton Asia, la India y Marino ha asegurado un contrato para los edificios, los sistemas y obras de equipamientos de asociados a la Central - túnel Wanchai Bypass (CWB ) en Hong Kong AU $ 453 ( 245m €).
Herramienta práctica > Guías prácticas

Este es el tercer proyecto que será otorgado por la Dirección General de Carreteras de Leighton en el proyecto de la CWB, tras la adjudicación de contratos para la construcción de intercambio de Centroamérica y la Recuperación de la Fase III Central.

El último contrato requiere Leighton instalar extensas obras especializadas mecánica y eléctrica (M & E ), revestimiento de carretera del túnel de la pared, la barrera térmica techo del túnel y la construcción de pavimentos de carreteras para el túnel completo. También incluye la construcción y equipamiento de los edificios de ventilación y un edificio administrativo. Contrato de obras comenzarán de inmediato y están prevista para el año 2018.

Leighton Holdings CEO de Hamish Tyrwhitt dijo : "Este premio se ajusta a nuestra estrategia de seguir ampliando nuestra huella de la infraestructura a través de Asia. "

La central de Wanchai Bypass es una ruta de carretera Este-Oeste estratégica para el tráfico entre el distrito central de negocios y el centro de la población en la parte oriental de la isla de Hong Kong. Su finalización permitirá el tráfico a pasar por alto las carreteras muy congestionadasa lo largo de la costa norte de la isla de Hong Kong Wan Chai y Causeway Bay area.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com