NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

21 de febrero de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL EQUIPO DE INSPECCIÓN HOLANDESA ALABA EL TRABAJO REALIZADO EN LAS INUNDACIONES DE INGLATERRA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería del agua. Los inspectores del equivalente holandés de la Agencia de Medio Ambiente han dicho que están impresionados por el duro trabajo que se realiza para aliviar las inundaciones en el suroeste de Inglaterra.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Los inspectores Peter Blommaart y Erik Bijlsma de Rijkswaterstaat - el brazo ejecutivo del Ministerio de Infraestructura y Medio Ambiente - han estado en la zona afectada desde la semana pasada, junto con Wijnand Evers de la Autoridad de Agua Salland Groot y Theo Reuzenaar de la Autoridad de Aguas del Distrito Noorderkwartier Hollands.

Los Países Bajos respondieron a la llamada del gobierno británico para la asistencia mediante el despliegue del equipo de inspección de diques. Los inspectores están trabajando con sus colegas ingleses y permanecerán en el Reino Unido hasta el viernes.

Evers dijo: " El poder del agua, como bien sabemos, es enorme. Estamos inspeccionando los diques y estamos compartiendo nuestros resultados con nuestros colegas ingleses. Lo que la gente está experimentando es realmente fuera de lo común”.

La lluvia persistente ha saturado el suelo y los ríos son prácticamente incapaces de eliminar el agua sobrante. Las mareas son un factor de complicación en la descarga de agua en el mar.

El domingo por la mañana, la inspección de diques en el área inundada se llevó a cabo desde un helicóptero. Se examinó el estado general del dique. Blommaart dijo : "Se puede ver que los arroyos y ríos, simplemente no puede deshacerse de tanta agua. Dadas las circunstancias, la condición de los diques es razonable. La inspección ayudará a identificar las áreas que requieren atención y en compartir el conocimiento con nuestros colegas de la Agencia de Medio Ambiente”.

Los inspectores holandeses dijeron que podían ver que sus colegas de la Agencia de Medio Ambiente están haciendo todo lo posible para evitar más inundaciones. "Están muy comprometidos y están dispuestos a compartir sus conocimientos y experiencias. Por otra parte, están muy interesados en la forma holandesa de la gestión del agua ", dijo Blommaart.

La respuesta de los residentes en la zona visitada por los inspectores también ha sido entusiasta y cálida. "Se puede ver que son felices somos aquí. Ellos nos desean el éxito y tienen la esperanza de que nuestra experiencia puede ayudar a la Agencia de Medio Ambiente en su batalla con el agua ", agregó.
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com