NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

21 de febrero de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

REHABILITACIÓN EDIFICATORIA DEL GRAN AUDITÓRIO DE LISBOA 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de la Rehabilitación edificatoria. El  Gran Auditório de la Fundação Calouste Gulbenkian en Lisboa, Portugal ha completado un programa de renovación de ocho meses.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Construido en la década de 1960. La rehabilitación incluye la transformación de la sala en un moderno y tecnológicamente avanzado centro de espectáculos.

Arup ha ofrecido un diseño de concepto de servicios mecánicos, acústicos y servicios de consultoría de teatro para satisfacer las necesidades futuras del lugar, analizar los sistemas actuales y hacer recomendaciones para la renovación y sustitución de los sistemas.

El alcance de trabajo del proyecto también incluyó la restauración del lugar de actuación, el teatro, la etapa lado, la orquesta y el coro de salas de ensayo, así como todas las zonas de apoyo técnico que fueron equipados con nuevas estructuras e infraestructuras.

El Director asociado de Arup Ian Knowles dijo que a pesar de la magnitud del proyecto, los cambios introducidos no son fácilmente perceptible para el público, pero que es parte de la magia.

"Hemos integrado a la perfección algunos de la tecnología más actualizada y escenografía compleja en un edificio catalogado con el menor trastorno posible a su entorno ", añade Knowles.

"Ahora es más moderno, cómodo, más tecnológicamente preparado y seguro, sin embargo, todavía mantiene un ambiente único. "

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com