NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

19 de febrero de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA INGENIERÍA HOLANDESA SORPRENDE CON UNA NUEVA DEFENSA CONTRA LAS INUNDACIONES
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. La intención es proteger al pueblo y la zona de detrás del mar. El proyecto reemplazará a la defensa contra las inundaciones que se ejecuta actualmente en toda Katwijk aan Zee.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Parte del pueblo se encuentra fuera de la protección contra las inundaciones existentes y por lo tanto no está protegida. Por otra parte, la estructura es demasiado baja para hacer frente a una fuerte tormenta. Podría ser elevado pero muchos edificios se perdería y esto cambiaría el carácter de Katwijk.

Por esta razón, la decisión se ha tomado para la construcción de un nuevo sistema de protección contra inundaciones en la costa. El nuevo diseño tiene en cuenta que el pueblo está lleno de visitantes. En la actualidad, están estacionados a lo largo del bulevar, obstruyendo las vistas al mar. Esto llevó a la idea de construir un aparcamiento en el interior de la nueva defensa contra las inundaciones.

El nuevo dique de la playa se construirá utilizando la fila existente de dunas entre el bulevar y la playa. La zona de dunas en sí se hará más grande y las nuevas dunas estarán donde estaba la playa, por lo que una playa nueva será creada.

Las dunas absorberán el primer impacto de las tormentas severas o alta de agua para que el dique no tenga que ser muy alto. Esto permite que el dique que se integra en el paisaje de la costa : de la playa, las dunas sean todo lo que se verá. Desde el boulevard, se verán las dunas y el mar.

El aparcamiento se construirá contra el dique y, como el dique, que estará bajo una duna. Los coches que están aparcados a lo largo del boulevard desaparecerán de la vista.

El proyecto Estructura Katwijk Costera es una asociación entre el municipio de Katwijk, Distrito de la Junta de Aguas Rijnland, la provincia de Holanda Meridional y Rijkswaterstaa, el brazo ejecutivo del Ministerio de Infraestructura y Medio Ambiente. El proyecto forma parte de un programa en el que las defensas contra inundaciones de calidad inferior se están fortaleciendo en 89 lugares.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com