NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

19 de febrero de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

KUWAIT CONCEDE UN GRAN CONTRATO DE INGENIERÍA 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del contrato de ingeniería. Kuwait National Petroleum Company ( KNPC ) ha seleccionado a la empresa de ingeniería con sede en EE.UU. Fluor Corporation como el oferente preferido para diseñar y construir la Mina Abdullah Paquete, el proyecto  combustibles limpios en el sur de Kuwait.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Bajo el acuerdo, el equipo de la empresa conjunta de Fluor proporcionará la ingeniería, procura, construcción ( EPC) de servicios, así como la puesta en marcha asociada, puesta en marcha y soporte de pruebas.

Fluor formó una empresa conjunta con Daewoo Engineering & Construction y Hyundai Heavy Industries para el proyecto, que incluye la actualización de Mina Abdullah y Mina Al- Ahmadi refinerías de Kuwait para aumentar la capacidad.

Fluor Energy & Chemicals presidente para Europa, África y Oriente Medio Taco de Haan dijo que el proyecto aumentará la productividad en las instalaciones y ofrecer productos que cumplan con las normas ambientales.

"Estamos orgullosos de continuar con nuestro legado de la ejecución de proyectos EPC con KNPC en Kuwait desde hace décadas. Esperamos con interés trabajar con nuestros socios de empresas conjuntas y KNPC para entregar con éxito este proyecto crítico ", dijo de Haan.
Fluor sirve a una base global de clientes en los sectores de transporte de energía, productos químicos, gobierno, industrial, infraestructura, operaciones y mantenimiento, fabricación y ciencias de la vida, la minería, la energía y.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com