NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

19 de febrero de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ATKINS Y CSWADI SE HACEN CON EL MAYOR CONTRATO DE CONSTRUCCIÓN DE UN AEROPUERTO EN CHINA.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Un proyecto aeropuerto de 35 mil millones de RMB ( $ 5700 millones ) se realizará por Atkins y China Southwest Architectural Design y el Instituto de Investigación ( CSWADI ), siendo el primer proyecto de esta nueva asociación. Las dos compañías trabajarán juntas para proporcionar el master plan, diseño aeródromo, la planificación del transporte, el paisajismo y la ingeniería del agua para el aeropuerto de Qingdao, provincia de Shandong.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Este proyecto es uno de los cinco desarrollos aeroportuarios aprobados por la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma, que entrarán a un costo combinado de 150 mil millones de RMB. Se espera que el aeropuerto de Qingdao se encargue de 38 millones de pasajeros por año en 2025 y 60 millones en 2045, aumentando drásticamente la capacidad actual de la zona.

Yang Guo, Vicedecano de CSWADI, dijo : "Este contrato es el comienzo de una asociación productiva entre CSWADI y Atkins. Ambas partes aportan sus propias habilidades y fuerte capacidad de diseño. Es la combinación de conocimiento local y experiencia internacional que crea la sinergia más poderosa ".

Chris Birdsong, CEO de Atkins para Asia Pacífico, amplió : " Atkins ha estado presente en el mercado de China continental en los últimos 20 años y se ha ganado una reputación como un jugador líder en la planificación, la arquitectura y el negocio del paisaje. Nuestra asociación con CSWADI, uno de los principales institutos de diseño en China y el más grande en el oeste de China, nos permitirá desbloquear oportunidades para ofrecer nuestros servicios de ingeniería final multidisciplinares, de alta en China. "

Qingdao, en la provincia de Shandong de China, es un importante centro económico y puerto de mar a lo largo de la costa oriental y una importante puerta de entrada para el noreste de Asia, con amplias relaciones comerciales con Japón y Corea del Sur. Finalización del aeropuerto de Qingdao se debe, en 2017. Tendrá la capacidad de procesar 38 millones de pasajeros al año en 2025 y 60 millones en 2045.
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com