NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de febrero de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARABIA INVIERTE MASIVAMENTE EN CONSTRUCCIÓN Y OBRA PÚBLICA.
Convertir conocimiento en valor añadido:  El sector de la construcción saudí está alcanzando niveles récord mientras el gobierno sigue un doble empuje hacia la prestación de nuevos servicios y la diversificación de la economía fuera del sector petrolero.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Las cifras del índice de los contratos de construcción del Banco Comercial Nacional para el cuarto trimestre de 2013 muestran que el trabajo vale la pena SR293.4bn ( 46.7bn €).

El gasto significativo está previsto para los sectores de mano de obra y la educación ( SR210bn ), la salud y los asuntos sociales ( SR108bn ), servicios municipales ( SR39bn ), transporte e infraestructura ( SR66bn ) y el agua, la agricultura y la manufactura ( SR61bn ).

"Mientras proyectamos gastos de capital del gobierno de disminuir desde SR278bn en 2013 para SR238bn en 2014, el valor de los contratos adjudicados se mantendrán en línea con la actividad que se ha presenciado en los últimos años", dijo el El Alto Comisionado para el Desarrollo de Arriyadh.

Con SR293.4bn en los contratos adjudicados durante 2013 fue en gran parte a la continua expansión del gobierno de los gastos de capital y era 25 % más que en 2012.
 
 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com