NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de febrero de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE PIVOTES MARINOS ANTITERREMOTOS
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. Keller ha ganado el contrato en la ciudad de Seattle para la bahía de Elliott 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El proyecto consiste en la reparación y sustitución de una gran sección de dique a lo largo de costa céntrica de Seattle, una popular zona turística.

El muro, que fue construido entre 1911 y 1936, se ha deteriorado con el tiempo, por lo que es vulnerable a las tormentas y los daños del terremoto.

Keller utilizará la tecnología de jet grouting para la construcción de una red de aproximadamente 5.500 columnas de gran diámetro a profundidades de hasta 26m, para proporcionar estabilidad sísmica y apoyo de las fundaciones para el nuevo dique. El proyecto implica trabajar en torno a pilotes de madera existentes y así Keller empleará un proceso de medición que le permite identificar las obstrucciones y revisar el modelo de rejilla a medida que avanza el trabajo.

Se espera que un programa de prueba para comenzar en marzo, tras lo cual se realizará la obra a lo largo de tres años, evitando los principales períodos para el turismo.
 

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com