NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

17 de febrero de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LOS CONTRATOS DE INGENIERÍA EN PUERTOS DEPORTIVOS
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de contratos de ingeniería internacional y guía de puertos deporticos. ASF Consorcio seleccionado desarrollador preferido para proyecto Broadwater Marina en Australia
Herramienta práctica > Guías prácticas

El proyecto integrado, que es una iniciativa conjunta del Gobierno de Queensland y el Ayuntamiento de Gold Coast, busca la entrega de un terminal de cruceros en tierra de propiedad de Gobierno del Estado en el asador en el Broadwater.

El proyecto también puede incluir un hotel, el puerto deportivo y las instalaciones en velero, entretenimiento comercio minorista, hostelería, el espacio abierto de la comunidad, instalaciones de ocio y una mezcla de desarrollo residencial.

SF de China Consorcio propiedad incluye ASF Group, China Comunicaciones Construcción, Guangzhou Dragado y China State Construction Engineering Corporation.

El diseño del proyecto muestra una terminal de cruceros justo dentro de la vía marítima y una isla Wavebreak ampliado con una torre de 50 plantas, de baja altura, edificios de viviendas y varios puentes para Southport, informó theaustralian.com.au.

El viceprimer ministro de Queensland Jeff Seeney dijo: " El consorcio ASF y Gold Coast alcalde Tom Tate son ahora libres de trabajar juntos para abordar una serie de cuestiones pendientes destacadas durante el proceso de evaluación, incluyendo la necesidad de una amplia consulta a la comunidad, los estudios ambientales y de planificación de la infraestructura. "

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com