NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

17 de febrero de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL FUTURO ES LA CONSTRUCCIÓN Y EL CONTRATO DE MANTENIMIENTO (FACILITIES MANAGEMENT)
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del director de patrimonio. Facilities Management. La Filial KSH se adjudica proyecto de desarrollo de uso mixto en Singapur
Herramienta práctica > Guías prácticas

La subsidiaria de propiedad total de KSH Holdings Kim Seng Heng Ingeniería de la Construcción se ha adjudicado el contrato de construcción para el desarrollo de la CAP y CAP Residences.

En virtud del acuerdo, la empresa será responsable de la construcción, terminación y mantenimiento de una de siete pisos de uso mixto KAP KAP y residencias, en 11 King Albert Park en Singapur.

El proyecto también incluirá un dos plantas comerciales, dos bloques de viviendas de cuatro y cinco pisos, 142 unidades residenciales, así como dos aparcamientos de sótano.
El contrato ha sido adjudicado por el Santuario Oxley, un consorcio en el que el Grupo tiene una participación del 12,6 %.

KSH presidente ejecutivo y director general Choo Chee Onn dijo que la compañía se complace de haber conseguido el proyecto de construcción, que es también su primera victoria en 2014.

"Con la parte superior la experiencia de KSH en la construcción de una amplia variedad de sectores, sólida trayectoria probada y nuestra sólida red de socios de negocios y desarrolladores, el Grupo se posiciona de forma atractiva para comercializar nuestras capacidades cuando se identifican las oportunidades adecuadas en el sector privado de Singapur, y para ganar ellos ", agregó Onn.

Como parte del acuerdo, la construcción está programada para comenzar el 01 de abril de 2014 y programado para terminar el 25 de agosto de 2016.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com