NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

7 de septiembre de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CENTRO COMERCIAL LAS ROSAS (MADRID)
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en la compra de partes de centros comerciales.
La división de Real Estate & Private Markets (REPM) de UBS Asset Management (UBS-AM) ha adquirido la galería comercial del C.C. 'Las Rosas' (Madrid) por cuenta de un cliente, por un importe de 57 M€. El anterior propietario de este espacio de 9.300 m2, integrado por 91 unidades comerciales, era Hispania Retail Properties, que compró el centro como parte de una cartera en 2014. Además de la galería comercial adquirida por UBS Asset Management, 'Las Rosas' cuenta con un hipermercado 'Carrefour', salas de cine 'Cinesa' y 1.800 plazas de garaje subterráneas. Actualmente, el 94% de su espacio está alquilado.  Esta operación aumenta los activos bajo gestión de REPM en la Península Ibérica hasta alcanzar los 772 M€. Esta división de UBS opera en España desde 2003 y actualmente gestiona los activos de siete fondos y mandatos de inversión con una cartera de activos que abarca los sectores de oficinas (57%), comercial (37%) y logística (6%).

La gestora UBS Asset Management ha cerrado la compra del Centro Comercial Las Rosas en Madrid por 57 millones de euros. El activo estaba hasta ahora en manos de Hispania Retail Properties, sociedad participada por Green Oak, Baupost y Grupo Lar.

El complejo se encuentra ubicado al sureste de Madrid, en el distrito de San Blas, y es el centro dominante de su zona con 29.400 m2 repartidos en dos plantas. Su oferta comercial y de restauración se reparte en 91 tiendas, entre las que destacan los locales de Mango, McDonald’s, Primor o Springfield. Además, el centro tiene un hipermercado de Carrefour, salas de cine de Cinesa y 1.800 plazas de aparcamiento subterráneas.

Con esta operación, los activos de la división de Real Estate & Private Markets de USB AM bajo gestión ascienden a 772 millones de euros en la Península Ibérica, donde la firma opera desde el año 2003. Actualmente, gestiona siete fondos o mandatos de cuentas individuales con una cartera de activos en España y Portugal que abarcan los sectores de oficinas (57 %), comercial (37 %) y logística (6 %).
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior