NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de julio de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DEL URBANISMO DE CIUDADES INTELIGENTES.
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las razones para adaptar el urbanismo actual a las ciudades inteligentes del futuro cercano.
Cuatro equipos han sido seleccionados como finalistas en la ciudad de Nueva York para la implementación de las ciudades inteligentes a Nueva York en materia de tráfico. Han propuesto mejorar la infraestructura de la ciudad, modular la comunicación de tráfico, vehículo a vehículo, eliminar los semáforos, las entregas autónomas. Asegurarse de que todos los ciudadanos se beneficien de la tecnología autónoma. Reducir la necesidad de aparcamiento, reducción de las emisiones, aumentar el uso compartido del coche, la introducción de micro-tránsito, nuevos espacios verdes y carriles para bicicletas. Un sistema de transporte mejorado y los servicios de emergencia más rápidos.


Los cuatro equipos finalistas fueron seleccionados por un jurado multidisciplinar que ofrece los mejores arquitectos incluyendo Jeffrey Inaba (Inaba Williams), Odile Decq (Studio Odile Decq) y Jürgen Mayer H. (J. MAYER H.).

Los cuatro finalistas incluyen:

  • Grupo IBI
  • Arquitectos FXFOWLE  con Sam Schwartz Ingeniería
  • Lily Shi, yodai Yasunaga, Jiaming Zhang 
  • Daniel Hui, Danil Nagy, Spencer Wright


LA INDIA

El proyecto de la India Misión Smart City prevé el desarrollo de un centenar de “ciudades inteligentes” en 2020 para atender la rápida urbanización del país; treinta ciudades se han añadido a la lista oficial de la semana pasada, llevando el total actual de las iniciativas previstas para el noventa. La misión de $ 7,5 mil millones conlleva el desarrollo integral del núcleo de la infraestructura de agua y suministro de electricidad, la movilidad urbana, la vivienda asequible, el saneamiento, la salud y la seguridad, mientras que la infusión de “soluciones inteligentes” basados en la tecnología para impulsar el crecimiento económico y mejorar la calidad de los ciudadanos de la vida en las ciudades.

La misión tiene dos componentes estratégicos principales: Evolución del área de residencia y las iniciativas pan-ciudad. El primero está destinado a transformar los recintos existentes a través de reequipamiento y renovación, y desarrollar nuevas extensiones de las ciudades a través de los desarrollos en nuevas instalaciones; este último prevé la aplicación de soluciones apropiadas “inteligentes” en la infraestructura de toda la ciudad existente.  
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior