NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

25 de enero de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DE LA EDIFICACIÓN SOSTENIBLE EN HORMIGÓN.
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las ventajas de la utilización de hormigón a efectos de la edificación sostenible.
Se trata de un vídeo del estudio de caso de White Collar Factory de Londres. White Collar Factory (WCF), Londres EC1 es un nuevo y innovador lugar de trabajo centrado en el diseño pasivo, la ventilación natural de servicios inteligentes, la flexibilidad y la adaptación a los cambios de uso y nuestro probable clima futuro. Este proyecto es sólo un ejemplo del principio para diseñar nuevos entornos de oficina y darle nueva vida a los edificios existentes. El concepto de WCF ha evolucionado a lo largo de 5 años, a través de la colaboración entre Derwent London y los arquitectos AHMM, Arup y AKT-II y su última iteración está en marcha en Old Street Yard, incluida la construcción de una nueva torre de 16 pisos. El hormigón está en el corazón del proyecto, con superficies de hormigón expuestas ofreciendo superficies robustas y estéticas con carácter y masa térmica para eficiencia energética y confort. 



Hay muchas ventajas para el propietario y el ocupante del concepto de White Collar Factory y este vídeo explorará cómo el proyecto proporciona un ambiente de trabajo saludable.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior