NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de enero de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO ESTADIO DEL ATLÉTICO DE MADRID
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las ventajas de asociar cables radiales con estructuras de acero.
FCC ha comenzado a levantar el techo para el nuevo estadio que se está construyendo para el club de fútbol Atlético de Madrid. El diseño del techo está formado por una estructura de acero que pesa sobre 6,336t. Se tensada con cables radiales unidos por una membrana que ocupa una superficie de 83,053m2. La estructura abierta de tracción comprende un exterior de acero y el anillo de compresión de doble altura, un anillo de tracción interior y dos juegos de cables radiales. El techo albergará las gradas, la protección de 96% de los asientos de la lluvia. El nuevo estadio está siendo construido por FCC y fue diseñada por los arquitectos Antonio Cruz y Antonio Ortiz. Tendrá una capacidad de 67.000 asientos, distribuidos en stands, cajas y una zona VIP. También ofrecerá más de 4.000 plazas de aparcamiento.


La distribución de los nuevos bloques de asientos será llevar a los aficionados más cerca del campo de fútbol, con tres nuevos bloques en forma de T. Se forman de un bloque inferior formado por 28 stands y zonas de prioridad, un bloque de nivel medio de 13 puestos para los VIP con acceso directo al exterior y un bloque de alto nivel soportado en un edificio envolvente que comprende 32 gradas. Un área con 79 cajas también se ha construido en la parte inferior del bloque de alto nivel.

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior