NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de agosto de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
EDIFICACIÓN SOSTENIBLE EN CHINA
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación  y en la guía de ingeniería de infraestructuras, carreteras. Se trata de un plan diseñado por las firmas de arquitectos Avoid Obvious Architects (USA), Tetra Architects  Planners (Hong Kong) y BCCI (China). China prevé una ciudad futurista sostenible con una carretera de innovación tecnológica. En el distrito de Bao'an en Shenzhen, China, la rápida urbanización y la industrialización en el entorno construido, no se refleja en su columna vertebral de la infraestructura, la carretera G107. Con el fin de investigar las posibilidades de esta franja y sus zonas adyacentes se ha realizado un concurso para definir una nueva tipología de la carretera, con un sistema lo suficientemente complejo para atender adecuadamente a los ricos la productividad se está conectando. La solución es un sistema de transporte multimodal. El proyecto de AOA y de TETRA genera un paisaje urbano entre el G107 arterial. 
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


 


“Empezamos el reto G107 al cuestionar el papel de una carretera. Proponemos que las carreteras tradicionales son anticuadas e ineficientes. Nuestra presentación demostrará que los sistemas de transporte multimodales que integren tecnologías automatizadas como aviones no tripulados, vehículos de auto-piloto y de transporte de alta velocidad son el futuro del desarrollo urbano del siglo 21. Creemos que no hay necesidad de ampliar la autopista de 12 carriles de Bao'an. En lugar de tratar a la carretera tradicional como una pieza fija de la infraestructura, vamos a diseñar una más pequeña, más fluido, de varias capas, vía que será un espectacular punto de partida del crecimiento de una ciudad inteligente orgánica”.

En el diseño de AOA y de TETRA, la autopista de 12 carriles existentes se divide en dos alojamientos de 4 carriles, que se entrecruzan vertical y horizontalmente a lo largo de la franja de 30 km. Con secciones de grado, grado superior, y debajo del grado de todos los que se utilizan para zonas verdes y equipamientos públicos, se establece una nueva densidad del programa público. Las secciones anteriores de grado se conectan a través de edificios a ambos lados de la carretera y permiten el acceso a los peatones a los nuevos centros de tránsito. Distribuidos a lo largo de la tira son nuevos centros culturales que celebran el arte y el diseño.

Se emplearán sistemas de transporte multimodal toma el tiempo de viaje de un lugar a otro dentro de un marco de tiempo de 15 minutos. Un beneficio adicional será la reducción de la dependencia de la ciudad en los coches. Con el fin de fomentar una economía de intercambio, cada intersección contará con centros de tránsito con vehículos compartidos.

El diseño para la nueva G107 entrelaza la gestión del agua, el tratamiento del paisaje y el transporte sin problemas por lo que es casi imposible diferenciar entre ellos. Dentro del diseño de múltiples capas, la tecnología inteligente gestiona la contaminación del aire y el agua que están integrados en los propios caminos.

“Nuestra intención del diseño es no darse por vencido con Bao'an como una ciudad industrial, sino para mejorar sus instalaciones en una "ciudad de fabricación verde" con el poder de compartir y conectar a las personas, lugares y servicios. Esta ciudad sostenible va a celebrar la nueva "economía del compartir" con instalaciones como fábricas transparentes, los puertos de aviones no tripulados para las entregas, plataformas abiertas para experimentos, oficinas móviles y servicios naturales para compartir. El nuevo G107 será un lugar para vivir, trabajar y jugar.

Mientras Shenzhen ha sido reconocida como la ciudad más verde de China, Bao'an está atrasado en su gestión de la contaminación y la relación de verde. El nuevo plan G107 vería Bao'an convertirse en la ciudad más verde de China, un carbono, zona de fabricación verde neutro, que se convertiría en el modelo para otras ciudades que aspiran. Aparte de la visión para lograr la sostenibilidad, la ciudad también se convertiría en un líder mundial en infraestructuras tecnológicamente innovadora, consolidando el título de Shenzhen como la "Ciudad del Diseño".
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior