NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

21 de julio de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
STONEHENGE, LA PRUEBA DE LA SEGURIDAD DE LA INGENIERÍA DE TÚNELES.
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. Un informe de la Unesco apoya los planes de túnel de Stonehenge. Un informe publicado por la Unesco apoya los planes para la conversión de la A303 en Stonehenge en un túnel. En octubre de 2015, el Reino Unido recibió a representantes del Centro del Patrimonio Mundial de la Unesco para investigar y asesorar sobre cuestiones relacionadas con el proyecto propuesto. El informe concluye que la propuesta de 2,9 kilómetros del túnel de carretera de doble calzada tendrá un impacto positivo en el sitio, a pesar de que la organización es cautelosa acerca de los posibles efectos adversos sobre el paisaje histórico, incluyendo la posición y el diseño de la entrada de los túneles, terraplenes, entrada y salida rampas y los trabajos de construcción. Sin embargo, precisó que dichas cuestiones podrían abordarse con "buen diseño y controles de construcción".
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


 
Varios grupos han dado la bienvenida al informe. Kate Mavor, director general de Patrimonio Inglés, que se ocupa de Stonehenge, dijo: "Siempre que haya sido diseñado y construido de la manera correcta, un túnel reunirá a un paisaje más amplio alrededor de las piedras antiguas, ayudando a la gente a entender mejor y disfrutar de ellos."

El proyecto ya ha sido adjudicado a una empresa conjunta de Atkins y Arup, bajo el marco de trabajo colaborativo de Carreteras Inglaterra (CDF), para desarrollar opciones para llevar a consulta pública y, finalmente, un anuncio de ruta preferida.

El proyecto es una parte integral de la creación de un A303 "autopista" que conecta Londres con el suroeste, también incluye el desdoblamiento de la A303 entre Sparkford y Ilchester y el A358 entre el M5 en Taunton y A303 en Southfields.

Los trabajos de construcción se fijan para comenzar en abril de año 2020.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior