NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de abril de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
EL FUTURO DE LA FORMACIÓN DE  LA INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS 
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de ingeniería. En este artículo nos hacemos eco de un nuevo informe: replanteamiento radical que se necesita para la enseñanza de la ingeniería del Reino Unido. El último informe de la Institución está pidiendo un replanteamiento importante sobre el papel de las escuelas y universidades en la promoción de la ingeniería. Un nuevo informe de la Institución de Ingenieros Mecánicos está pidiendo un replanteamiento importante sobre el papel de las escuelas y universidades en la promoción de la ingeniería. El informe titulado “Las grandes ideas: el futuro de la ingeniería en las escuelas”, con el apoyo de la Real Academia de Ingeniería, refleja los puntos de vista de los principales expertos en educación de ingeniería y las partes interesadas clave, como los empleadores, los padres y los alumnos. Se propone que a los alumnos se les debe enseñar explícitamente acerca de la ingeniería y el mundo  como parte de las lecciones existentes desde el nivel primario. El informe también pide el mantenimiento de un amplio programa de estudios para todos hasta la edad de 18 años y que debería ampliar rutas en la ingeniería mediante la promoción de los requisitos de entrada flexibles para cursos de grado de ingeniería.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Peter Finegold, Jefe de Educación y Habilidades en la Institución de Ingenieros Mecánicos, y autor principal del informe, dijo:

"Tenemos un déficit de habilidades de ingeniería en un momento en el que la tecnología parece que va a aumentar su dominio sobre gran parte de nuestras vidas. Nuestras escuelas tienen que adaptarse a esta realidad, tanto por el aumento del número como por la amplitud de los jóvenes que eligen carreras de ingeniería, y mediante la potenciación de los que no lo hacen. Necesitamos un cambio radical en la forma en que hablamos acerca de la ingeniería en las escuelas y colegios.

"Se trata de garantizar que a los niños de primaria se les enseña no sólo sobre el mundo natural, sino también enseñan sobre el mundo fabricado.

"El mantenimiento de un amplio programa de estudios hasta la edad de 18 alumnos. El consenso es que las primeras rutas de especialización a los jóvenes en cualquiera de las artes o las ciencias se producen demasiado pronto y evita a muchos considerar el estudio de ingeniería o de formación antes de tiempo.

"Es esencial que también tengamos en cuenta una gama más amplia de requisitos de acceso a las titulaciones de ingeniería, animando a la gente con la aptitud correcta, pero que no puede encajar en el arquetipo tradicional. Esto no sólo aumenta el número de personas que podrían considerar la ingeniería como una carrera, sino también animar creativamente a otras personas a la profesión.

"Tenemos que dejar de hablar de la brecha de habilidades y empezar a tomar medidas para garantizar que damos a los niños y estudiantes la mejor oportunidad para tomar decisiones informadas en nuestra sociedad tecnológica. La mejor manera de hacer esto es cambiar las historias que contamos acerca de la ingeniería y de hacer que el sujeto sea más visible en toda la escuela. "La ingeniería no es un trabajo o un conjunto de objetos, es una forma de interactuar de forma inteligente y creativa con el mundo moderno.

 "Este informe presenta una serie de formas en que podemos asegurar la ingeniería tiene la presencia que merece en el sistema de educación escolar del Reino Unido. Las habilidades de ingeniería son la pieza clave para el crecimiento económico, un mercado de puestos de trabajo vibrantes y hacer frente a cuestiones tales como el crecimiento demográfico y el cambio climático. "

Los principales objetivos a largo plazo del informe son los siguientes:

  • Promover la ingeniería como, resolución de problemas centrado en las personas, socialmente beneficiosa disciplina.
  • Trabajar para mejorar la presencia de la ingeniería y el "mundo hecho 'en todas las etapas desde el nivel primario.
  • Asegúrese de que el aprendizaje y otras vías técnicas no sólo entregan los técnicos de alta calidad, sino también que las personas puedan progresar a los más altos niveles de ingeniería.
  • Ampliar las rutas en las titulaciones de ingeniería mediante la promoción de los requisitos de entrada más flexibles.
  • Mantener un amplio programa de estudios para todos los jóvenes hasta la edad de 18 años.
  • Cambiar el énfasis en la enseñanza de STEM hacia, el aprendizaje basado en problemas contextualizados.
  • Nutrir de nuevas formas de pensar la ingeniería a todas las personas jóvenes.
  • Crear más espacios y oportunidades a los jóvenes para diseñar y hacer las cosas en especial al trabajar en colaboración en grupos interdisciplinarios.
  • El uso del diseño y la tecnología como una plataforma para la integración de STEM y el diseño creativo y para elevar el perfil de la ingeniería en las escuelas.
  • Cambiar la estructura de la educación a las escuelas a integrar la ingeniería de forma explícita en todos los niveles.
El informe también hace siete recomendaciones clave que serán la base para la consecución de estos objetivos a más largo plazo, incluyendo la necesidad de una voz unificada de las instituciones de ingeniería en cuestiones tales como un programa más amplio, la necesidad de Gobierno para apoyar los maestros en la obtención de una mayor comprensión de la ingeniería de las carreras y de Gobierno que se asegure que las rutas de formación técnica de alta calidad se incluirán en las medidas de rendimiento para las universidades y escuelas.

Los resultados del informe las 'grandes ideas: el futuro de la ingeniería en las escuelas' se basan en el proyecto Big Ideas concebido por la Institución de Ingenieros Mecánicos y desarrollado con el apoyo de la Real Academia de Ingeniería. A través de una combinación de provocación 'piensan piezas' de los principales educadores, un estudio de las actitudes de las partes interesadas y un taller interdisciplinario internacional, el proyecto identificaron una serie de opciones estratégicas que, en conjunto, representan una visión convincente para el futuro de la enseñanza de la ingeniería en las escuelas del Reino Unido.
 

LEA EL INFORME COMPLETO: GRANDES IDEAS: EL FUTURO DE LA INGENIERÍA EN LAS ESCUELAS 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior